VILLAMONTE , FADURA, y BEHOBIA, ARRANCA LA TEMPORADA!

Ya estamos a pleno rendimiento y Beste Bira ha tenido un intenso fin de semana .

El sábado en la plp de Fadura nuestro infantil Borja se estrenó en la pista con 150m muy bien trabajados a las órdenes de Joseba y Enrique Castelo. Buena experiencia y disfrutando del atletismo a pesar de los nervios del debut.

El domingo tocó de nuevo madrugar y a las 10 estábamos en Villamonte para correr su tradicional cross. La familia Beste Bira ha crecido y a esta cita acudieron 22 atletas desde los 5 años hasta infantiles. Nuestros txikis lo hicieron genial con tres de ellos entre los cinco primeros: Enaitz, Gorka y Harriet.
Kathaysa, Idaira , Oinatz y Edgar corrieron también muy bien y para todos en la meta, un regalo por su esfuerzo.

Zion , Sandra, Eneko y Aimar tuvieron que estrenar la vuelta entera al circuito y llegaron cómo auténticos campeones.

A los alevines , una equivocación, les hizo correr más metros de los previstos pero como entrenan con muchas ganas pudieron con eso y con más..zorionak a Aiala, Ainara, Yurem y Eneko.

En infantiles , Adrian y Anercerraron la participación txiki de Beste Bira con un doblete que aplaudimos con mucha ilusión . Ver a Adrian primero cruzar la meta seguido de Aner fue la alegría que redondeo una mañana muy especial.

Y ahí no terminó todo, porque en la absoluta teniamos dos representantes, Javi Allende y…Joseba Bermejo, sí,nuestro entrenador que recibió de sus alumnos unos cuántos consejos….
Bonita mañana en Villamonte!


Beste Bira ya estamos dando vueltas de esta larga temporada!