Cross de Muskiz , 14 Enero

Este cross será especial para Beste Bira, la primera gran quedada que unió a atletas de todas las categorías. Un reto para valientes en un día de lluvia que nos enfrentó a un circuito de barro y balsas de agua.

Fue el debut de Izaro que lleva el atletismo en la sangre y llegó a la meta entre las primeras a base de zancadas de calidad y caracter. Gorka fue el siguiente en colocarse en la linea de salida y peleó entre gigantes disfrutando cómo el que más, remontando en los metros finales cómo los campeones. Aiala demostró su fuerza, a Unai los 1200 metros se le hicieron un poco largos pero lo importante es que acabó y en eso fueron todavía más ejemplo Eneko y Enaitz, verles cruzar la meta fue sin duda lo mas emocionante. Adrian se llevó el bronce de la prueba alevín, sufrió en un terreno que no conoce pero tiro de voluntad y calidad para acabar tercero. Liher se llevó la medalla a la superación, el gusto por el cross lo lleva ya dentro y espera con ganas la próxima cita.

Con nuestras cadetes pendientes también de los más pequeños fue un día donde demostramos que somos «equipo» y buen ambiente entre todos que es lo importante, con los veteranos animando antes de su importante prueba porque ellos se jugaban el campeonato de Bizkaia por equipo y lo hicieron genial.


Beste Bira, EQUIPAZO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *