BESTE BIRA LOIU, UN RELEVO DE BRONCE

El equipo de relevos 4×400 subió al podio este fin de semana en el Campeonato de Bizkaia

El fin de semana ha sido intenso para nuestros atletas y el trabajo ha tenido su recompensa de varias formas.

Una de ellas en forma de medalla para nuestro equipo de relevos 4×400 que participó ayer en Fadura en el Campeonato de Bizkaia. Younes, Ibra, Mikel y Aitor subieron al tercer peldaño del podio, el que otorga el bronce después de tener que luchar contra el tiempo y ganar su serie con mucho esfuerzo. Primera vez que Beste Bira accede a este título con un gran resultado.

El día anterior Beste Bira también presentó equipos al Campeonato de Bizkaia de 4×100 con un quinto puesto, a tan sólo un segundo de volver a colgarse metales.

Milla de Bilbao

El sábado por la mañana 30 atletas del Club se juntaron para vivir la fiesta del atletismo que cada año organiza el BM Bilbao en pleno centro de la ciudad. Una milla abierta a todas las edades que permitió encontrarse a las diferentes categorías y conocer a la elite de este deporte. Con muy buenos resultados y sobre todo el mejor ambiente posible.

Todos los que quieran disfrutar del atletismo siguen teniendo la puerta abierta de este Club que acaba de nacer y ya cuenta con 50 participantes. Los más pequeños (desde cinco años) entrenan los martes y jueves en el frontón de Larrondo y en Derio los viernes. Más información en https://www.bestebiratxorierri.com 609417996 (IRENE)


Beste Bira, seguimos más y más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *