Beste Bira estrena temporada de cross en Triano

Prueba superada!


Beste Bira estrena temporada de cross en Triano
 
Cada competición en este inicio tiene algo de especial y la de este domingo 19 de noviembre en Triano lo será por varios motivos. El primero porque es el primer cross para el equipo. Nos ha tocado madrugar pero no nos ha importado. Nuestros rezos para que la lluvia no nos acompañara han tenido su efecto, hasta la niebla de las primeras horas se ha quedado a mitad de camino. Con un sol otoñal y ocho grados de temperatura hemos llegado al circuito con nuestros atletas: desde benjamin hasta veteranos.
 
El segundo motivo por el que recordaremos este día es porque los mayores han estrenado su equipación y nos hemos sentido aún más equipo.
Algunos han descubierto lo duro que es el campo a través pero todos han aprendido que por mucho que cueste se llega a la meta. Felicidades a Ainara que ha luchado hasta los últimos metro, a Unai que ha aprendido que reservando fuerzas se va adelantando puestos, a Liher que ha prometido más metros la próxima vez y Enaitz que ha cumplido su reto de bajar de los ocho minutos
 
En los cadetes, nuestras chicas cada vez con más confianza han estado entre las primeras. Josu nos ha hecho una segunda vuelta que promete puestos de cabeza en próximas carreras. Ander y Galder, felicidades por no rendiros.
 
Y un tercer motivo para apuntar en el calendario, el buen ambiente que hemos creado. Con chocolate, colacao, sobaos y bizcochos incluidos que nos han hecho gozar aún más de la mañana.
 
Próxima cita , Usánsolo el 2 y 3 de Diciembre.


¡Beste Bira!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *