Beste Bira en el podio de cuatro San Silvestres

Los atletas del club despiden el año disfrutando del atletismo y para eso se han
dividido entre las diferentes San Silvestres que se celebraron en Bizkaia. En cuatro de ellas Beste Bira subió al podio: Sodupe, Galdakao, Barakaldo y Rekalde.
Los más pequeños fueron los primeros en vestirse de corto. Lo hicieron en Rekalde donde nos cambiaron las categorías lo que les supuso más metros y correr con atletas más mayores pero no hay reto que no asuman nuestros valientes atletas y a darlo todo salieron Adrian, Aiala, Gorka, Unai y Ainara. Mención especial para Gorka que ante la confusión de edades de los organizadores se hizo dos carreras seguidas y en las dos entró el primero en la meta , fueron las victorias más aplaudidas.
Eso sí a tres de ellos: Adrian, Aiala y Gorka la tradición y su pasión por el atletismo les lleva por la tarde a doblar prueba y de nuevo este año Adrian y Aiala han terminado con trofeo. Primero y segunda en sus carreras ¡ son unos campeones! Y Gorka también a su primer puesto de Rekalde sumó un gran cuarto puesto en Sodupe.

En Barakaldo también fue jornada matinal. Beste Bira estuvo representado por tres de sus cadetes que hicieron pleno en el podio . Josu Guijarro debutó en asfalto y no lo pudo hacer de mejor manera, triunfo incontestable para él , confirmando que le quedan muchas más victorias. Leire y Maitane, primera y segunda , así de guerreras son nuestras corredoras y nuestro «presi» que dió ejemplo y en la prueba absoluta entró en el puesto 24.

En Galdakao, la cita más antigua, Ibrahim fue segundo en su categoría. Bonita recompensa a su trabajo.


Beste Bira, BRAVO EQUIPO!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *