3 de Diciembre, desafío invernal en Usánsolo

El mal tiempo ha hecho que este fin de semana no hayamos podido acudir con los escolares a Usánsolo el sábado. La alerta naranja por frio y granizo decantó a la Diputación por prohibir la cita.
Esa lluvia intensa de los últimos días han convertido el circuito en un barrizal, con grandes charcos que han suprimido su cuesta más emblemática.
Con el recorrido modificado para los federados el domingo fue el día de los valientes. Beste Bira ha tenido representación en todas las categorías . los más madrugadores, nuestros veteranos. Javi Allende llegado con un 800 el día anterior en Anoeta ha realizado una gran carrera quedando entre los diez primeros. En cadetes , Leire se ha enfrentado a su primera competición federada con un quinto puesto que sirve de experiencia para subir aún más arriba. Radouan ha subido al podio en segunda posición juvenil, Youseff ha siso séptimo. Ibra ha realizado una gran carrera, ganando posiciones para acabar décimo junior y Younes que retoma los crosses con un puesto 32 que le anima a estar cada vez mejor. Zorionak a todos!

Beste Bira, seguimos corriendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *